Urbinatti es una empresa líder en su ramo, especializada en la comercialización de las mejores cocinas, muebles para baño, recámaras, composiciones para T.V., armarios y vestidores provenientes de Italia, así como de sus accesorios.

Siendo distribuidores exclusivos para México de ARAN World S.r.l. de Italia, tenemos la capacidad de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia variedad de productos y diseños con un tiempo de entrega récord en la industria, siempre manteniendo altísimos estándares de calidad y servicio.

Nuestros productos están altamente reconocidos internacionalmente y figuran como favoritos entre los más prestigiados constructores y desarrolladores a nivel nacional y mundial.

Aran Cucine

Para ilustrar el alcance de ARAN en México podemos citar a clientes como Sordo Madaleno Arquitectos, Central de Arquitectura, Elias + Elias, Desarrolladora Internacional de Inversiones, etc.

En el mundo también podemos mencionar a clientes como:

En Miami y USA: Trump Grande Ocean Resort & Residences, Skyline, The Bath Club, Marina Grande, y muchos más en la ciudad de Miami.

En Uruguay: Aqua en Punta del Este. Ten Tower en Panama, Aura en Toronto. También los constructores del Oriente Próximo y Extremo quieren al Made in Italy así nuestras cocinas decora el complejo chino de Moma en Beijing. Entre los proyectos europeos señalamos el Garden Residence en Lisboa en Portugal.

En respuesta a un flujo de órdenes siempre más creciente, creamos un departamento dedicado a los proyectos de alto volumen, con el fin de proveer asistencia directa al cliente de este mercado particular, que tiene sus específicas exigencias en términos de flexibilidad, de producto, de servicios, de plazo de entrega y de servicio pre y posventa. Todo para continuar escribiendo la que ya es una gran historia de éxito.

VISÍTANOS Y CONOCE NUESTRA LÍNEA NACIONAL COCINOVA